• Inicio
  • Healthcare
  • Sports
  • METODOLOGÍA
  • Servicios
  • Blog
  • Recursos
  • CONTACTO
info@healthyadvertising.es
healthyadvertising.es healthyadvertising.es
  • Inicio
  • Healthcare
  • Sports
  • METODOLOGÍA
  • Servicios
  • Blog
  • Recursos
  • CONTACTO

    Las «vanity metrics» y la miopía de la información.

    Como dice el viejo axioma, » El marketing sin datos es como conducir con los ojos cerrados» Pero internet nos ha convertido en unos nuevos ricos de la información. El marketing digital, más concretamente, nos […]

    El difícil camino hacia el Beyond the Pill

    El concepto de Beyond the Pill no es nada nuevo, y está en boca de todos como el futuro de la industria farmacéutica. Pero a la hora de la verdad los intentos por parte de las Big […]

    ¿Qué es la Online Value Proposition en el sector de la salud?

    Cuando se diseñan canales digitales en el sector de la salud, en muchas ocasiones se tiene en cuenta el objetivo de la marca, pero se olvida la razón por la que el usuario lo está […]

    De la «pill centricity» al «customer centricity»

    La industria farmacéutica cada vez está más orientada a centrarse en el consumidor. El término Patient Centricity es habitual en todas las compañías y es cierto que la orientación al cliente (ya sea paciente o […]

    Design Thinking en Pharma (e-book gratis)

    La industria farmacéutica cada vez esta más orientada a centrarse en su cliente. El término «patient centricity» y «customer centricity» es cada día más común, ya sea en estrategias para pacientes o profesionales de la […]

    Claves para crear una estrategia de contenidos en pharma

    Las cuestiones relacionadas con la salud son de las que suscitan más interés por parte de los usuarios en internet. Por ello, el marketing de contenidos es una de las mejores formas que tiene de […]

    La educación es la nueva publicidad

    Esta semana se ha anunciado en USA que la empresa de contenidos Context Media Health adquirirá Accent Health, una plataforma de medios para pacientes. Context Media ofrece contenido educacional hipertargetizado a pacientes en los momentos […]

    ¡El marketing mix ha muerto! ¡Larga vida al SAVE!

    En el sector farmacéutico,  las Ps del Marketing Mix son sustancialmente diferentes que en en el resto de sectores. Además desde hace un tiempo, la digitalización está creando un escenario que las deja obsoletas. Por ello, […]

Página siguiente »

123Next

¿Necesitas información?

Llámanos al 647 37 61 56 o envíanos un e-mail a info@healthyadvertising.es y nos pondremos en contacto contigo.

Blog

  • Las «vanity metrics» y la miopía de la información.
  • El difícil camino hacia el Beyond the Pill
  • ¿Qué es la Online Value Proposition en el sector de la salud?
  • Política de privacidad