A finales del año pasado, la empresa Research2guidance publicó su Informe anual sobre las apps de M-health. Para hacerlo han revisado aproximadamente un 10% de las más de 100.000 aplicaciones de salud que existen (aunque […]
La implicación de los pacientes en su propia salud es una realidad. De ser un actor secundario, en el que tenía un papel sumiso, ha pasado a ser un actor principal que quiere participar en […]
El prankvertising, es una de las últimas modas del marketing en internet. Se trata de grabar una broma (en ocasiones pesada, lo reconozco) para intentar que el video se viralice de forma automática. Aunque sinceramente, […]
Todos estamos de acuerdo que aparecer en los primeros resultados de Google es algo vital, ¿No? Search Engine Optimisation (SEO) es una de las partes mas importantes del marketing digital. Aparecer en los primeros puestos del buscador hace […]
A finales del año pasado, Fard Johnmar (un experto en salud digital) y Rohit Bhargava (un conocido marketer autor de el libro Likeonomics) escribieron el libro ePatient 2015 en el cual explican la influencia del medio digital […]
Existen parejas que por separado pierden totalmente su razón de ser: Tenemos muchos ejemplos de ello, Asterix y Obelix, Batman y Robin, Tintin y Milu, El Gordo y el Flaco, son sólo algunos de los […]
«Don’t Google it» Este es el título de la campaña que se creó en Bélgica para evitar que la gente consulte los síntomas en los buscadores de forma indiscriminada y lo haga en una fuente […]
Para celebrar el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, hemos recogido algunas de las campañas de concienciación mas impactantes o mas creativas para conseguir concienciar al público de necesidad de protegerse contra esta […]