MARKETING FARMACÉUTICO

UNA AGENCIA ESPECIALIZADA EN EL SECTOR FARMACÉUTICO Y EN MARKETING DIGITAL 

La realidad en 2012, cuando nacimos, era que las agencias del sector healthcare no tenían una mentalidad digital, y las agencias digitales no entendían las particularidades que hacen del sector healthcare especialmente difícil.

El sector de la salud ha cambiado en los últimos tiempos a una velocidad rapidísima. Todos los actores se han visto afectados: las administraciones sanitarias, los pagadores, los reguladores, los hospitales, las farmacéuticas… En atención primaria los médicos prescriben ménos, las enfermeras influyen más, y los pacientes quieren que se les tenga en cuenta a la hora de decidir.

Paralelamente, La tecnología y las redes sociales han generado un nuevo escenario en el mundo de la comunicación,

La única forma de llegar a todos estos públicos tan atomizados de una forma eficaz, efectiva y rentable es apoyándose en medios y formatos digitales que permitan llevar nuestros mensajes en el momento adecuado a nuestros prescriptores y decisores.

Este escenario que ya era de por si complicado, ahora más que nunca necesita especialistas que entiendan este escenario.

El sector healthcare siempre ha estado especializado: Las líneas de especialistas se adaptaban al cliente: Lineas de respiratorio, oncología, hospitalarias…

¿Las agencias no deberíamos de estar igual de especializadas?

Agencias que entiendan las peculiaridades de los clientes de sus clientes: sus diferencias y la forma de llegar a ellos de una forma más integral, no sólo centrada en la comunicación.

Con mentalidad de marketers, de publicistas, de ventas, de market Access, que creen estrategias para mejorar las relaciones con tus clientes a través de la comunicación.

Si coincides con esta visión sobre el sector y como debe ser una agencia, somos tu agencia.