PUBLICIDAD SALUDABLE

De insalubre...

Hasta hace poco, la publicidad era Insalubre.

Perseguía e interrumpía a la gente para hablar de las marcas hasta la saciedad de una forma egocéntrica y poco empática.

Era la época de la intromisón, de la interrupción, del anuncio medido como un impacto.

Tradicionalmente, el target siempre se representaba como una diana a la que había que tirotear con mensajes publicitarios… y en ocasiones el cliente se sentía como un objetivo.

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Afortunadamente, esto está cambiando.

Estamos en la era del Branded Content, del Marketing de Contenidos, de ofrecer cosas útiles a nuestro consumidor con un planteamiento de atracción, no de “persecución”.

El modelo de Publicidad que defendemos va mucho mas alla de la propia publicidad. No es sólo “promoción”, implica la las otras “P”s del marketing, especialmente al Producto, que cada vez tiene más de “servicio”.

Un publicidad basada en la única P que no debió olvidar nunca, la P de PERSONAS.

NUESTRA FILOSOFÍA


DEL CLIENTE A LA MARCA

Creamos estrategias centradas en el cliente, creemos firmemente en el customer centricity.


IDEAS ESTRATÉGICAS

La estrategia primero, la táctica después.

Creamos ideas y conceptos transformándolos en campañas creativas tanto online cómo offline.

Campañas experienciales, inspiradoras y útiles para el usuario. Efectivas y eficaces para la marca


EJECUCIÓN

Creamos contenidos en todo tipo de formatos: Webs, videos, blogs, imágenes.. y los difundimos en el medio más óptimo para llegar al consumidor.